fbpx

Maquillaje de noche en piel de color

Como cada uno de los maquillajes que realizamos el primer paso a tener en cuenta es estudiar las facciones de la clienta, sus pómulos, ojos, cejas, labios y mentón para hacer las correcciones que sean necesarias y destacar o disimular las partes que se consideren. 

En este caso, hablamos de un trabajo con correcciones para los volúmenes del rostro. Importante ha sido tener en cuenta el color de la piel, hablamos de una piel de color, por ello las correcciones del color base se harán con color vainilla para las tonalidades de punto de luz y con oclor café para las tonalidades oscuras del rostro.

El sombreado de ojos se ha trabajado con el contraste de cálidos y fríos para resaltar más la mirada. Un maquillaje muy amable y resultón en las pieles oscuras, dando un resultado natural y atractivo.

CURSO INTENSIVO / GLAMOUR MAKE UP VINTAGE

Estrenamos el blog hablando del curso que he realizado en Londres. ‘Glamour make-up Vintage’. Una experiencia que ha durado 3 días y donde además de aprender y renovar conocimientos he podido disfrutar de una bellísima ciudad.

Londres, la sede del curso, me ha aportado ese aire fresco que una necesita para volver a resurgir y fomentar la creatividad que una lleva dentro. Esa creatividad que nunca hay que dejar de alimentar, con imágenes, con vídeos, con revistas, con los alumnos. Una creatividad que nunca deja de sorprender.

He podido viajar en el tiempo a través de los maquillajes desde los años 20 hasta los 90. Un recorrido de colores, formas y materiales que podré transmitir a mis alumnos el próximo 21 de diciembre en el curso que impartiré en mi escuela.

Ya puedes solicitar plaza en el siguiente email: info@susanacaravaca.com o llamando al 968 212 889.

Además si tienes alguna pregunta, este es un espacio abierto para que puedas consultarme todo tipo de técnicas y de materiales. 

curso vintage glamour

Feliz fin de semana!!

Susana Caravaca.