Curso especial para profesionales de la estética, el maquillaje y la belleza que quieran implementar un tratamiento enfocado a la paciente oncológica. En nuestra escuela, Susana Caravaca, aprenderás todo lo relacionado con las técnicas.



10% DESCUENTO CURSO

¡TE LLAMAMOS! SOLICITA INFO

    NOMBRE*
    TELÉFONO*
    QUIERO INFO

    El curso dirigido a profesionales o al menos con una titulación previa en maquillaje, estética o terapias, se impartirán conceptos exclusivos en anatomía y fisiología, definición de cáncer y sus tipos. Hábitos de vida saludable, seguridad e higiene en los tratamientos. Trato paciente oncológico, sensibilización y conocimiento del estado del cliente en tratamiento.



    No solo el cuidado de manos y uñas, este curso es útil para prevenir problemas de la piel como dermatitis y onicopatías propias de los pacientes con cáncer, la limpieza facial y el tratamiento relajante forman parte de las propuestas, así como también la posibilidad de contar con consejos y comparativa sobre qué productos no son tóxicos. La preferencia de reducir la probabilidad de reacciones en la piel, sobre cómo usar maquillaje para realzar u ocultar sus rasgos, siendo una parte importante de la formación.

    El equipo docente de la escuela, liderado por Susana Caravaca, directora de la escuela y además formadora en los institutos profesionales de la región, engloba toda la formación en belleza, estética y terapias manuales enfocadas al paciente oncológico.



    • DURACIÓN: 9 meses
    • INICIO: noviembre 2022
    • HORARIO: de 16:00 a 20:00 horas
    • DÍAS: lunes
    • PRECIO: 250 matricula / 250 mensualidad
    • TEMARIO:

    LA PIEL: alteraciones relacionadas con el tratamiento oncologico, diagnóstico de pieles, tratamientos faciales.

    LA UÑA: estructura y funciones, alteraciones relacionadas con el tratamiento oncologico, diagnóstico y tratamiento manos y pies.

    FACIAL: tratamientos faciales con la cosmetologia y aparatologia adecuada

    MAQUILLAJE: el maquillaje en pieles delicadas, auto-maquillaje, modelado y cosmética apropiada.

    CORPORAL: tratamientos corporales de bienestar, terapia geotermal, reflexología pódal, iniciación al masaje thaylandes, masaje neurosedante y drenaje.

    Maquillaje: automaquillaje y práctica con pacientes oncológicas.

    Corporal: masajes y técnicas de masaje en personas reales.

    Estética: tratamientos y práctica de faciales para personas enfermas.


    PRÁCTICAS

    Maquillaje: automaquillaje y práctica con pacientes oncológicas.

    Corporal: masajes y técnicas de masaje en personas reales.

    Estética: tratamientos y práctica de faciales para personas enfermas.

    Abrir chat