Si el maquillaje es tu pasión y quieres dedicarte al mundo de la estética, este es tu curso. En nuestra escuela, Susana Caravaca, aprenderás todo lo relacionado con las técnicas, higiene y creatividad del mundo del maquillaje.



10% DESCUENTO CURSO

¡TE LLAMAMOS! SOLICITA INFO

    NOMBRE*
    TELÉFONO*
    QUIERO INFO

    El curso de máster de maquille es una formación completa enfocada en las diferentes técnicas, te ofrece todos los conocimientos necesarios para desenvolverte en el mundo de un centro estético, la pasarela o el teatro. Con este curso estarás plenamente capacitado/a para entrar en el mundo laboral con la garantía de haber superado todos los conocimientos y aprendido al detalle cada una de las técnicas de protocolo y seguridad. Conoce los conceptos básicos del arte corporal profesional, el empleo del maquillaje de manera efectiva, así como el juego de la luz y de la sombra.

    Prácticas garantizadas con prestigiosas empresas, como los desfiles de moda organizados por Murcia Pasarela de Moda, por el Ayuntamiento de Murcia, en los musicales del Centro Comercial Nueva Condomina, maquilladoras oficiales en el Festival de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Alicante o en el diseño de un maquillaje para nuestro calendario anual.



    El equipo docente de la escuela, liderado por Susana Caravaca, directora de la escuela y además formadora en los institutos profesionales de la región, engloba toda la formación en belleza, caracterización, novias, teatro, televisión y moda entre otros.



    • DURACIÓN: 11 meses
    • INICIO: septiembre 2022
    • HORARIO: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas
    • DÍAS: martes
    • PRECIO: 250 matricula / 200 mensualidad
    • TEMARIO:
    1. COSMÉTICA: el mundo de la cosmética, productos y herramientas de aplicación.
    2. VISAJISMO: proporciones del rostro, su forma y moldeado.
    3. COLORIMETRÍA: influencia de la luz sobre el color, creaciones de proyectos en facechart.
    4. MAQUILLAJE SOCIAL: técnicas de counturing, draping, wisking,strobing. Looks: nude, efecto sin maquillaje, dewy, piel jugosa, extrem makeup y pasarela.
    5. BELLEZA: perfeccionamiento social (noche, novia, fotografía, moda, técnicas cinematográficas y videografías), historia y evolución del maquillaje a través del tiempo.
    6. FANTASÍA Y CARACTERIZACIÓN: morfología enfocada al estudio del personaje, trabajo de expresión y volúmenes, envejecimiento para el cine y para el teatro.
    • EL EXAMEN: incluye 5 pruebas.
    1. PRUEBA DE BELLEZA> Maquillaje de moda para portada de revista.
    2. PRUEBA DE CREATIVIDAD> Maquillaje corporal inspirado en un tema decidido por la profesora un mes antes de la prueba.
    3. ENTREGA DE BOOK > El alumnado debe reunir 15 trabajos (de forma digital) representativos de labor del año.

    Abrir chat