fbpx

Estrenamos el blog hablando del curso que he realizado en Londres. ‘Glamour make-up Vintage’. Una experiencia que ha durado 3 días y donde además de aprender y renovar conocimientos he podido disfrutar de una bellísima ciudad.

Londres, la sede del curso, me ha aportado ese aire fresco que una necesita para volver a resurgir y fomentar la creatividad que una lleva dentro. Esa creatividad que nunca hay que dejar de alimentar, con imágenes, con vídeos, con revistas, con los alumnos. Una creatividad que nunca deja de sorprender.

He podido viajar en el tiempo a través de los maquillajes desde los años 20 hasta los 90. Un recorrido de colores, formas y materiales que podré transmitir a mis alumnos el próximo 21 de diciembre en el curso que impartiré en mi escuela.

Ya puedes solicitar plaza en el siguiente email: info@susanacaravaca.com o llamando al 968 212 889.

Además si tienes alguna pregunta, este es un espacio abierto para que puedas consultarme todo tipo de técnicas y de materiales. 

curso vintage glamour

Feliz fin de semana!!

Susana Caravaca.

Comments (3)

  • Rosalia

    Hola! Me gustaría saber si en el curso también se van a dar técnicas de preparación de la piel para el maquillaje. Gracias!

    • admin

      Hola! Sí siempre se hace una presentación de cómo preparar la piel. Saludos.

  • Eugenio

    Me ha flipado tu articulo. Hace al menos 5 meses que
    sufro lo mismo. Me he sentido identificada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>